MAESTRO DE LA CALIDAD


Armand V.  Feigenbanm, fue reconocido como el maestro de la calidad, quien fue creador del termino "control de calidad" y se le atribuyen diversas aportaciones, mostradas en la infografia anterior.

Comentarios

  1. Has rescatado las principales aportaciones de Feigenbaum, tu infografía es muy clara. La información es muy interesante, controlar la calidad desde el inicio parece una buena idea.
    Para que la lectura sea mas fácil te recomiendo que amplíes más el tamaño de la imagen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, considero que marcar el control de la calidad desde un inicio puede definir el exito o fracaso del servicio pusto en marcha.
      Tomare en cuenta tu observacion.

      Borrar
  2. Tu infografía es muy clara e interesante, puesto que has resaltado la información más importante de Feigenbaum.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, cualquie duda sobre el autor con gusto respondo tus preguntas.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CICLO DE DEMING PHVA O PDCA MEJORA CONTINUA

EL SERVICIO Y EL CLIENTE

ESCALA SERVQUAL-Cuestionario para medir la calidad de los servicios de una Cenaduria