Armand V. Feigenbanm, fue reconocido como el maestro de la calidad, quien fue creador del termino "control de calidad" y se le atribuyen diversas aportaciones, mostradas en la infografia anterior.
Has rescatado las principales aportaciones de Feigenbaum, tu infografía es muy clara. La información es muy interesante, controlar la calidad desde el inicio parece una buena idea. Para que la lectura sea mas fácil te recomiendo que amplíes más el tamaño de la imagen.
Gracias, considero que marcar el control de la calidad desde un inicio puede definir el exito o fracaso del servicio pusto en marcha. Tomare en cuenta tu observacion.
INTRODUCCIÓN . EN LA ACTUALIDAD ES IMPORTANTE LA CREACIÓN DE PROCESOS QUE AGILICEN LA PLANIFICACIÓN DE LAS EMPRESAS. EL CICLO DE DEMING PROPONE LA CREACIÓN DE UN CICLO DE MEJORA CONTINUA, EN DONDE SE DETERMINA Y ANALIZA UN PROBLEMA EN ESPECIFICO, EL CUAL ANTES DE SER ABORDADO DEBE PASAR POR DIFERENTES ETAPAS QUE NOS PERMITAN IDENTIFICAR CUALES HAN SIDO LAS CAUSAS RAÍZ POR EL CUAL SE ORIGINÓ Y ASÍ LLEGAR HASTA ESPECIFICAR CUALES SERÁN LAS ACCIONES QUE SE REALIZARAN PARA ABATIR EL PROBLEMA. Fuente: Ingenieria de Calidad. Ciclo de Deming: Metodologia de mejora continua. Recuperado: https://www.ingenieriadecalidad.com/2020/02/ciclo-de-deming.html EL CICLO DE MEJORA CONTINUA PROPONE 4 ETAPAS: PLANIFICAR HACER VERIFICAR ACTUAR A PARTIR DE UN COMENTARIO OBTENIDO DE LA PLATAFORMA DE TRIPADVISOR, SE DESARROLLA UN CASO HIPOTÉTICO DEL CICLO DE MEJORA CONTINUA, CONFORMADO POR LAS 4 ETAPAS ANTERIORMENTE PRESENTADAS. ESTE EJEMPLO HIPOTÉTICO HACE REFERENCIA AL CASO 2 DENOMI
Introduccion: La relacion existente, entre el servicio y el cliente es estrictamente necesaria, debido a que el uno no existiria sin el otro. En muchas ocasiones no logramos establecer una balanza entre ambas partes y esto nos provoca ciertos problemas. a continuacion te muestro una amplia estructura de la amplia relacion entre el servicio y el cliente . Referencia: Castillejos Lopez, B. (2009). Analisis de la calidad del servicio en hoteles resort de Bahias de Huatulco, Mexico (Tesis de maestria). Universidad Veracruzana Coatzacoalcos, Veracruz.
INTRODUCCION. Es importante conocer la calidad que ofrecen las diversas cenadurias, enfocandonos en la experiencia de los clientes y en sus futuras acciones. Este cuestionario funciona como una herramienta, la cual nos permitira realizar un analisis de calidad, con el cual conoceremos como influye un servicio de calidad o de mala calidad en un demandante. Fuente: Master Logica. Medicion de la calidad logistica, modelo Servqual. Recuperado de: https://www.masterlogistica.es/medicion-calidad-medicion-de-la-calidad-logistica-metodo-servqual/ Visita el siguiente link, en el cual encontraras el cuestionario realizado: https://drive.google.com/file/d/1A-sOuLuEPKWTGEBW2lOBZfet6XMO2UE_/view?usp=drivesdk
Has rescatado las principales aportaciones de Feigenbaum, tu infografía es muy clara. La información es muy interesante, controlar la calidad desde el inicio parece una buena idea.
ResponderBorrarPara que la lectura sea mas fácil te recomiendo que amplíes más el tamaño de la imagen.
Gracias, considero que marcar el control de la calidad desde un inicio puede definir el exito o fracaso del servicio pusto en marcha.
BorrarTomare en cuenta tu observacion.
Tu infografía es muy clara e interesante, puesto que has resaltado la información más importante de Feigenbaum.
ResponderBorrarHola muchas gracias, cualquie duda sobre el autor con gusto respondo tus preguntas.
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